Número De Visitas Rawrr'(:

martes, 15 de febrero de 2011

Hey!!! :DDDD

Hola bueno este ..... ._. no se que poner subire unos bocetos eaeaeaea de mi version de la serie animada de YOUTUBE! vete a la versh!! waaa los amoo y mas a darkar :D
DIBUJOS:

-mi version puchamon de darkar en una cartulina el dia de san valentin en la escuela xD
-Mecoboy en la misma cartulina era carton creo ._.
-darkar es el mismo del principio solo que sin sombrear xD
-mecoboy XD eaeaaea lo dibuje en mi carta de san valentin para mi bffa la de español me regaño xD era un trabajo :P y lo arruine con mis dibujos segun ella
-waaa darkar en la misma tarjeta de san valentin :L y me regaño de nuevo la ruca de español










Buenoo hasta aquiii :P
ALeex Rawrr'(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores